11 de septiembre de 2020

Medidas adoptadas para asistir al Cineclub

Se facilitarán entradas con la butaca numerada en la taquilla de los cines Avenida. La taquilla se abre a las 17:05 horas y a las 20:05 horas de cada lunes para ver la película del día y de la sesión correspondiente.

Los socios pueden sentarse solos o en parejas. En el momento de recoger la entrada informarán de su elección.

Los socios que acudan solos deben ocupar preferentemente butacas individuales hasta agotar su número.

Los socios, incluidos los que esperen la entrega de entradas, deben guardar la distancia interpersonal de seguridad.

Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la estancia en el recinto. Esta medida se complementará con la realización de la higiene de manos de forma correcta. Además del Gel que cada uno pueda llevar consigo se dispondrá de dispensador de Gel en el cine, como está siendo habitual.

El aforo se ha dispuesto para respetar la distancia mínima interpersonal, en una disposición homogénea y con una entrada de socios que no sobrepase la máxima permitida. En este momento es del 50%.

En el caso de que se llene la sala habitual (Sala 3) se dispondrá de una segunda sala para ver la película.

Se mantendrá la puerta de entrada de la sala abierta hasta la proyección de la película, por ello no habrá presentación. De esta manera evitaremos la aglomeración habitual de quienes esperan fuera a que termine el presentador para poder entrar. Muy importante:

UNA VEZ EMPIECE LA PELÍCULA NO SE PODRÁ ACCEDER A LA SALA

Se mantiene el coloquio de las 20:30 horas en la Sala 3 con las medidas reglamentarias.

En el caso de proyectar en dos salas el inicio de la película se hará con una pequeña diferencia de minutos con el fin de no coincidir a la salida y permitir que los de la segunda sala puedan acceder a la sala 3 para el coloquio.

Para la salida se abrirán las puertas de emergencia junto a la puerta principal de la sala.

Se ruega, siempre que se pueda, acudir con mayor antelación de la habitual con el fin de facilitar la ocupación de la sala.

Dada la naturaleza  dinámica de esta situación las medidas se revisarán según las mejoras que podamos proponer y las indicaciones que establezcan las autoridades sanitarias.

 

                                               LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: