23 de noviembre de 2019

Lunes, 25. Les garçons sauvages

Título original: Les garçons sauvages
Año: 2017
Duración: 110 min.
País:  Francia
Dirección: Bertrand Mandico
Guion: Bertrand Mandico
Música: Pierre Desprats, Hekla Magnusdottir
Fotografía: Pascale Granel
Reparto: Christophe Bier, Elina Löwensohn, Vimala Pons, Nathalie Richard, Sam Louwyck, Diane Rouxel, Mathilde Warnier, Anaël Snoek, Pauline Lorillard
Productora: Ecce Films
Género: Aventuras. Fantástico | Surrealismo. Transexualidad / transgénero. Aventuras marinas
Sinopsis:
A principios del siglo XX, cinco chicos de buena familia, ebrios de libertad, cometen un acto salvaje. Por ese hecho son encerrados en un barco por el Capitán, atrapados en un viaje que se transforma en un crucero represivo. Tras amotinarse, los jóvenes llegan a una misteriosa isla de vegetación lujuriosa y placeres ocultos, donde sus vidas se transformarán para siempre. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, hemos presenciado un auténtico bodrio infumable, propio de un director pretencioso y arrogante que quiso plasmar para la posteridad en un film todos sus delirios, más propios de una película de serie B o de un cortometrajista de los 80 sin formación alguna. En fin, en mi modesta opinión, la película no hay por dónde cogerla y esa supuesta irreverencia pretendida está, en la mayoría de los casos, fuera de lugar, haciendo que la historia, si es que existe alguna, decaiga y languidezca por completo.