27 de marzo de 2018

Marc Nadal, Piel suave, ojos violentos


Hemos recibido un mail que anuncia el estreno online del nuevo corto de Marc Nadal:


Hoy 27 de Marzo se estrena online “Piel suave, ojos violentos", una obra realizada de forma independiente con la colaboración de los actores, sin productoras, hecho posible gracias a las nuevas tecnologías.

El cortometraje concluye su distribución por festivales después de estar presente en la sección oficial de 57 Festivales Internacionales y ganar el Premio Mejor Cortometraje Internacional en el 6º Festival Cine Corto del Suroccidente Colombiano Palmira Señorial (Colombia).

Piel suave, ojos violentos





Olga Tarrés protagoniza “Piel suave, ojos violentos”, la actriz ha protagonizado diversas obras de teatro como “El Síndrome de Mozart” y ha trabajado en cortometrajes de la mayoría de las escuelas de Barcelona.

La actriz Júlia Ferré Merino ha participado en diversos espectáculos televisivos, cortometrajes, y es una de las caras principales de los largometrajes “Entre Dios y el Hombre” y “Un sol frio en verano”.


EL DIRECTOR:
Marc Nadal (1989). Participa en festivales internacionales obteniendo más de 600 Secciones Oficiales y 39 Premios de Dirección, Fotografía y Guión con cortometrajes como "El espejo humano", “Ciudadanos”, “La condena” y “Ante la araña". 

No hay comentarios: