23 de agosto de 2015

Inicio de curso 2015-2016



        En la programación del Primer trimestre se proyectarán dos películas importantes en sesiones especiales (martes): P´it Quinquin (El pequeño Quinquin) de Bruno Dumont, en principio concebida como serie de televisión, será proyectada en una única sesión (200 minutos) y Qué difícil es ser un Dios, la obra póstuma del gran realizador ruso Aleksei German (177 minutos).

El curso dará comienzo el día 21 de Septiembre con la proyección de Phoenix, segunda parte de la trilogía que el realizador alemán Christian Petzold está dedicando a la historia y memoria de su país.

Aleksei German (1938 – 2013)



                                        Aleksei German (1938 – 2013)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suponemos que el curso arranca con Phoenix, porque Barbara ya se ha proyectado?

Cineclub dijo...

Sí, perdón, con Phoenix. Ya está corregido. Gracias

Anónimo dijo...

Por lo que parece el arranque del curso es atractivo como siempre. Lo que es una lástima es este blog en el que en principio podían participar muchas más personas que las que lo hacen hasta la fecha y así excluir todos los comentarios frívolos, simplistas y con nula formación cinematográfica que venimos padeciendo en los últimos años. Aportar ideas, debates sinceros, compromisos, sentimientos y todo lo que sea dar sentido al cine. No podemos recluirnos en una rutina del lunes como si fuese la novena que complementar con otras actividades los martes o los jueves.Hay que disfrutar pero con total sinceridad. El pagar la cuota del cine club no da derecho a todo como se imaginan algunos.