4 de noviembre de 2020

Telegram

Hemos abierto un Canal de información en TELEGRAM para comunicar las novedades y cambios que pueden tener lugar en la situación que estamos viviendo. 

Nuestra dirección en Telegram es:

cineclubcallemayor



¿Qué es Telegram?

Telegram es un sistema de mensajería instantánea muy centrado en la privacidad. Los mensajes (imágenes, archivos de vídeo, enlaces de descarga, software, etc.) que se transfieren en los canales, grupos y chats privados de la aplicación están altamente codificados. En Telegram, los usuarios no pueden recibir ningún detalle ni saber nada de la persona que está al otro lado del chat. Solo es visible el el nickname o alias que haya definido ese usuario.

¿Cuál es la diferencia entre los canales y los grupos de Telegram?

En un canal sólo el creador y los administradores con los permisos suficientes pueden enviar mensajes; los miembros del canal son simples espectadores de esos mensajes. Los canales son una herramienta para transmitir mensajes públicos a grandes audiencias. De hecho, un canal puede tener un número ilimitado de miembros. Cuando envías un mensaje a un canal, el mensaje se firma con el nombre y la foto del canal y no con los tuyos propios.

No hay comentarios: