Leemos en Desistfilm.com
Aquí, el guión permitía la improvisación porque había niños pequeños, y tal vez hay dos escenas en la película en las que Tallie, que interpreta a la madre de este niño pequeño, tuvo que salirse del camino: especialmente la escena en la que le está contando a la niña el cuento antes de dormir. Estaba completamente escrito, Tallie había absorbido completamente la parte escrita, lo sabía, y usó pequeños trozos. Pero estaba tratando de mantener a la niña entretenida, la niña estaba aburrida y ella trataba de entretenerla. Así que elaboró fantásticamente el triple de lo que estaba escrito, usando una historia de fondo no le di pero que estaba en la mente de Tallie... La niña también estaba ayudando: sus líneas no estaban escritas. Esa sería la escena más improvisada de la película. En general, sin embargo, más o menos estaba escrito...
Desistfilm: Algo que me gusta de tus películas es que hay muchas discusiones filosóficas sobre temas cotidianos. Como eres un conocido cinéfilo y crítico de cine, ¿de dónde sacas esas ideas?
Dan Sallitt: Es una idea que viene un poco de Rohmer, que es muy influyente para mí. Rohmer definitivamente pensó que el diálogo era realismo. El hecho de que la gente hable mucho era un aspecto tan realista para él como filmar un paisaje o grabar una banda sonora. Entonces me acerco con ese punto de vista. El diálogo en mis películas no pretende dar al público una experiencia cinematográfica de ningún tipo de forma condensada, sino que forma parte de la textura de la vida de los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario